Fotos De Una Boda Infantil Demuestran Que En Asia Hicieron El Peor Anuncio Del Mundo

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

El matrimonio infantil es un hecho que a la mayoría de las personas enoja, hay quienes dicen que no es justo que niñas de 12 años o mayores deban dejar su educación de lado para contraer matrimonio con hombres mucho más grandes que ellas.

 

A raíz de esto, la primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, anunció como gran medida que la fecha límite para acabar con el matrimonio infantil en su país sería en 2041. Este anuncio fue realizado el año pasado durante la Cumbre de Mujeres Jóvenes celebrado en Londres

Enlace Patrocinado

 

1

 

Leíste bien, recién en 26 años las niñas y adolescentes de ese país tendrán una ley real que las proteja ante el abuso que significa contraer matrimonio, por ejemplo a los 15 años, edad en la que casi un tercio de las mujeres de este país se ve obligada a dejar la educación y comenzar una familia.

 

2

 

La fotógrafa estadounidense Allison Joyce, retrató a la joven Nasoin Akhter, de 15 años, durante su matrimonio con Mohammah Hasamur Rahman de 32 años.

 

3

 

Según lo comentado por la fotógrafa a WorldPost, es una tradición que las niñas lloren durante la ceremonia, por el hecho de alejarse de sus familias, aunque ella notaba la angustia de la niña reflejada en su cara, se podía observar la tristeza y un miedo tácito.

 

4

 

Nasoin Akhter espera en el vestidor a minutos de su boda.

 

5

 

La menor de 15 años posa para un vídeo el día de su boda, el 20 de agosto del 2015

 

6

Mohammad Hasamur Rahman, de 32 años, está a minutos de convertirse en el marido de una niña de 15 años.

 

7

 

En la foto a continuación la joven Nasoin Akhter está lista para casarse con un hombre que tiene más del doble de su edad.

 

8

 

El marido, de 32 años, y la mujer, de 15, en la cama luego de la boda

 

Este tema seguirá dando qué hablar hasta que no se generen leyes que defiendan los derechos de estas niñas. Comparte esta publicación con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo