Este Perro Se Niega Abandonar El Cuerpo De Su Fallecido Amo

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Hemos conocido sobre otros casos donde las mascotas rehusan abandonar a sus dueños, pero eso no quiere decir que no nos dejen de impresionar por sus acciones. Esta es la historia de dos grandes amigos; de un mendigo y un perro que estuvieron juntos hasta el último minuto.

 

Todos los días, este hombre sin hogar se dedicaba a cuidar carros frente a un banco en Oaxaca, México, las monedas que ganaba las utilizaba para comprar agua y alimento para su fiel compañero y amigo de cuatro patas. Un día, se fue a descansar, pero nunca más volvió a despertar.

Enlace Patrocinado

1

 

Las personas que pasaban por el lugar notaron que el hombre no respondía y llamaron a emergencias. Cuando el equipo de salud se hizo presente en el lugar se dieron cuenta que había fallecido, por lo que intentaron mover al perro ya que necesitaban mover a su dueño, sin embargo el perro se negó a alejarse del lugar.

 

Una mujer de la brigada de emergencia, miembro de una asociación de protección animal aseguró que se haría cargo de él. Lo subieron a la camioneta, pero al arrancar él saltó y corrió de vuelta donde estaba su amo; junto a él lloró y esa fue su despedida.

Tuvieron que subirlo en la cabina de la camioneta para poder llevarlo al refugio donde se encuentra actualmente, esperando por un nuevo hogar lejos de las calles.

 

2

 

Nuevamente queda demostrado la absoluta lealtad de los animales. Comparte esta publicación con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo