Celine Dion siempre ha demostrado ser una gran artista, pero además de eso ha demostrado ser toda una profesional y poseer una fortaleza única, de la que no muchas personas pueden presumir. Hace poco más de un mes su esposo, René Angelil, falleció luego de una dura lucha contra el cáncer, y hace algunos días ella dio su primera presentación después de este doloroso suceso.
El concierto tuvo lugar en Las Vegas, y mientras interpretaba la canción “All By Myself” no pudo contenerse y rompió en llanto. Sus fans, comprensivos la animaron y aplaudieron en señal de apoyo y para que pudiera terminar la canción.
Durante el concierto, también le expresó al público su profundo amor por René, quien además de ser su esposo fue su representante por muchos años y uno de los principales impulsores de su carrera. Él se encontraba afectado por un cáncer de garganta y falleció a los 73 años.
“Sólo tengo ojos para mi esposo, quien se sentaba aquí noche tras noche”. –Celine Dion-
El conmovedor momento fue compartido a través de Youtube por un grupo de fans de la cantante, donde se ve profundamente afectada, sin embargo luego saca una increíble fuerza y acaba con una gran nota.
A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver su presentación:
Sin dudas Celine es una gran artista, y se merece todo nuestro respeto. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo