Norma tiene 90 años, sin embargo su vida es más arriesgada y llena de experiencias que la de cualquier otra persona. Tomó esta valiente decisión, que es digna de aplaudir, después de pasar por una serie de tragedias. Abandonó el hospital y emprendió un viaje directo a la aventura.
Hace menos de un año su marido, con el que estuvo casada durante 67 años, falleció; días después los médicos le detectaron un tumor mortal cancerígeno en el útero y todos comenzaron a prepararse para lo peor.
Por el contrario a lo que toda su familia pensaba, Norma, bajo esa actitud despreocupada y tranquila que la caracterizaba, decidió pasar de largo por el complejo de tratamiento y simplemente se fue. Dejó el hospital, se despidió de todos en su hogar de ancianos y tomó la carretera a bordo de un Camper.
Junto a su familia ha estado viajando durante los último seis meses, visitando parques naturales y travesando cualquier terreno en EE.UU.
Todo pasó muy rápido, en una misma semana su esposo falleció y a ella le detectaron una masa cancerígena mortal. Cuando le hablaban sobre el procedimiento de la quimioterapia, los cuidados, costos, ella tomó una pausa miró al doctor y le dijo: “Tengo 90 años, me iré a viajar”.
Habló con su hijo, su nuera y toda su familia sobre su intrépida decisión. Ellos no dejaron que fuera sola y se dispusieron a acompañarla a cualquier destino que ella quisiera.
Durante los pasados 6 meses, todos se subieron en una casa rodante para viajar por el país.
Sus aventuras las comparte en su página de Facebook Driving Miss Norma, donde cuenta con casi 19 mil “me gusta” y está llena de mensajes positivos de sus seguidores.
Increíblemente, Norma no ha experimentado dolor y ha llegado a pensar que su tumor ha entrado en remisión.
Esta valiente mujer mantiene una actitud positiva cada día, demostrando que puede convertirse en una inspiración para muchas personas. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo