Un joven de 28 años llamado Reilly Flaherty perdió su cartera en un coche de Uber luego de asistir a un concierto en la ciudad de Nueva York. Cuando ya se resignaba a la pérdida, le llegó a su casa una extraña carta junto con la mayoría de sus documentos, a excepción de su MetroCard y su dinero en efectivo.
El motivo de esto venía explicado de una manera bastante honesta en la nota firmada por “generoso” anónimo.
“Encontré tu billetera. En tu licencia de conducir está tu dirección, así que te envío tus tarjetas de crédito y otras cosas importantes. Me quedé con tu dinero en efectivo porque necesito comprar marihuana, también con la MetroCard, porque la tarifa es de 2,75 dólares ahora, y la cartera porque está súper cool. Disfruta el resto del día”.
Al momento de recibir la carta, Reilly ya había cancelado las tarjetas y había reemplazado su licencia, según dijo en declaraciones al New York Post. Además de la MetroCard y el efectivo, perdió un certificado de regalo por 10 dólares en la librería Barnes & Noble y una tarjeta de fidelización de un limpiabotas llamado Mr. Shiny. “Fue una verdadera molestia, porque me daban brillos casi gratis”, dijo.
Aún así, también declaró que en un principio estaba muerto de la risa por la carta, pero que luego se enojó un poco.
“No es realmente por el dinero. Da lo mismo si se trata de un dólar o mil, el hecho es que hay una versión moderna de Robin Hood que fuma marihuana, que sabe mi tipo de sangre y sabe dónde duermo por la noche. Así que es aterrador, francamente. Pero tienes que respetar su honestidad”.
El llamado es entonces a cuidar nuestras pertenencias. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo