Hace algunas semanas durante una representación teatral en la ciudad de Pisa, Italia, algo salió mal en el escenario, provocando que un actor terminara ahorcado y sufriera lesiones por la falta de oxígeno quedando actualmente en coma tras el accidente.
Parece ser que la escenografía no fue la acordada, ya que el actor debería estar parado sobre una caja y utilizando un arnés que le rodearía el torso, de este modo estaría suspendido desde esa parte del cuerpo y no de la cabeza; así mismo se ha conocido que el nudo de la cuerda debería ser falso y en su lugar había uno corredizo, del tipo que se ajusta al tirar.
A los pocos minutos de haber comenzado la representación, una de las personas asistentes alertó al resto de la situación, alegando que algo estaba mal con ese actor, de apellido Schumacher. Al momento de sacarle la horca al joven, este ya estaba inconsciente.
La primera hipótesis de la policía hablaba de un posible intento de suicidio por parte del actor, ya que hace poco tiempo había fallecido su padre y había terminado la relación con su novia, pero no había dejado una nota de despedida o relatando el por qué, como es común en estos casos, además su madre salió en su defensa, explicando que su hijo estaba sereno con su alma, y que había podido ser capaz de “encontrar su paz luego de la tormenta”.
Esperamos que este misterioso caso se pueda resolver. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo