2 Trucos Que Devolverán El Color A Tus Prendas Desteñidas

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

¿Cuántas veces te ha pasado que pones a lavar tu prenda favorita y ésta sale de cualquier color, menos de la que era originalmente? Por esa razón queremos compartir algunas técnicas que podrán remedio a este problema y que te ayudarán a devolver los colores originales a tus prendas.

Son dos clásicos trucos de la abuela que funcionan de maravilla y que resultan óptimos para que puedas utilizarlos en cualquier tipo de prenda ya sea suéter o pantalón.

Enlace Patrocinado

Para el primero, lo único que vas a necesitar son bastantes cáscaras de huevos, las que debes llevar a ebullición en una olla grande. Después de hervir durante algunos minutos apaga el fuego y mete en la olla la prenda que se te haya desteñido. Debería funcionar casi al instante y el color invasor debería desaparecer. Lava bien la prenda y ponla a secar.

fotografia 1

En el segundo truco vas a ocupar vinagre y sal. Llena un recipiente con agua caliente y añade dos cucharadas de sal y medio vaso de vinagre. Remuévelo todo y después introduce la prenda, dejándola reposar ahí toda la noche . A la mañana siguiente debes sacar la prenda y te darás cuenta que ya no está desteñida, lávala como haces habitualmente en la lavadora.

fotografia 2

No olvides compartir estos sencillos trucos con tus amigos.

Compartir en Facebook

kooo