Intentaban Tener Su Tercer Hijo Pero… ¡Se Les Fue La Mano!. Mira Lo que Sucedió

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Kimberly Tucci y su pareja buscaban ser padres por tercera vez, lo intentaron por más de un año y cuando sucedió no lo podían creer. El exámen de ultra sonido arrogó que Kimberly no sólo sería madre de un niño, sino que de cinco, como lo leen estaba esperando quintillizos, cuatro niñas y un niño.

Publicó una foto en Facebook con la noticia, donde más de 100.000 personas celebraron su felicidad con un “me gusta”. En la 11na. semana de su embarazo, publicó está foto en la misma red social, con el siguiente comentario:

Enlace Patrocinado

quintillizos 1

“Observando el rápido crecimiento de la hormona del embarazo, tuve la sospecha que el embrazado era múltiple. Sobra decir que yo estaba emocionada por la posibilidad de tener un par de gemelos. Pero absolutamente nada en el mundo podría haberme preparado para lo que sucedió después”

“Durante la ecografía el médico empezó a contar: ¡uno, dos, tres, cuatro, cinco! ¿He oído correctamente? ¿¿Cinco?? Mis piernas comenzaron a temblar sin control, y todo lo que podía hacer en aquel momento, era reírme. El doctor me dijo que existe un término especial para los cinco bebés, ¡y era el quintutplet (quintillizos)!”

Kimberly quizo retratar su embarazo y la fotógrafa Erin Elizabeth, fue la encargada:

quintillizos 2

“Esta sesión de fotos era peligrosa porque se llevó a cabo en la última etapa del embarazo de Kim, la cual podía ser hospitalizada en cualquier momento”, -dijo Erin.

“Pero ese día ‘las estrellas se alinearon’, y tuvimos la suerte. Kim todavía estaba en condiciones de moverse con relativa facilidad y pudo posar, teniendo de fondo una hermosa y épica puesta de sol”.

quintillizos 3

“Ella parecía irradiar luz durante la sesión de fotos. A pesar de su timidez, se comportaba como una reina, y fue un verdadero placer fotografiarla”, – dijo Erin.

“Tengo muchas ganas de organizar una sesión de fotos con sus bebés recién nacidos, en un par de meses”, – añadió la fotógrafa.

Sin duda, estos padres tienen una ardua tarea por delante. Comparte esta publicación con tu familia.

Compartir en Facebook

kooo