8 Razones De Por Qué Hay Personas Que Van Solas Al Cine. ¿Eres Uno De Ellos?

Compartir en Facebook

Existen personas que disfrutan ir al cine solas. Aunque para muchos es extraño, lo cierto es que tienen sus razones y todas son válidas.

Enlace Patrocinado

 

Acá te mostramos los 8 motivos de por qué preferirían estar solos que acompañados.

Enlace Patrocinado

¿Por qué vas solo al cine? Es como raro…“. Ésta es una frase típica que debe escuchar la persona que va sola al cine. Generalmente va acompañada de un gesto de compasión o una palmadita en la espalda.

Un primerizo inventaría cualquier excusa, pero un experto lobo solitario le importa muy poco tu opinión o la de los demás. “Simplemente me gusta“.

 

 

A diario convivimos con miles de personas en el trabajo, en la calle, en el transporte público, etc. Pero algunos no disfrutan la compañía del resto. Un cinéfilo prefiere estar consigo mismo. En pocas palabras, no le importa la sociedad y sólo se preocupa por sí mismo.

Las personas que les encanta ir al cine se sientan donde quieren y son felices porque se sienten libres. No están preocupados de buscar asientos en la orilla ni enfrente, dónde haya les basta. Se sientan tan libres que no les da vergüenza reírse solas ni subir los pies en el asiento de adelante. Van con un propósito claro: no sólo disfrutar de la película, sino que de verdad quieren estar a gusto.

Según un cinéfilo anónimo: “Ir al cine fue el primer paso para empezar a darme cuenta de todo’ ¿qué es lo que me gusta cuando nadie te impone sus reglas?’ Entonces descubrí que me gustaba sentarme cómodo en una butaca y disfrutar. Luego me di cuenta que eso tenía que hacer en la vida“.

No quieren perderse los estrenos más esperados. No son de esos que descargan versiones piratas en la computadora; quieren vivir la experiencia en el cine. ¡Y les da lo mismo que el resto las juzgue!

Muchos ocultan sus emociones y sentimientos. Por eso ir al cine solos les permite dar rienda suelta a sus emociones y que sus amigos ni se enteren que llora. Un hombre rudo en el diario vivir, si es cinéfilo, adorará ir a ver películas tiernuchas y lo hará sólo.

Según algunos directores de cine, comentan que antes solían pasar horas en el cine para huir de la realidad  que los rodeaba y se sumergían en un mundo de fantasía y era lo que los apasionaba. Como es el caso de Woody Allen, “La oscura sala de cine era lo único que me iluminaba de verdad”.

Existen conocedores que van al cine porque quieren ver una película atentamente para entender la visión y el concepto del director. El mensaje para ellos es importante, por lo que quieren descubrir qué quisieron transmitir. No quieren que nadie los distraiga. Van al cine para sentir la verdadera magia.

 

¿Eres un cinéfilo solitario? ¡Comenta!

Compartir en Facebook