8 Prisiones Escapan De Su Celda Y Corren Hacia El Guardia Lo Que Ocurre Después ¡No Te Lo Imaginas!

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Un grupo de prisioneros estadounidenses hicieron noticia luego de arriesgarse y escapar de su celda, pero no es lo que piensas, escaparon para salvar al guardia que los vigilaba.

Todo comenzó cuando vieron al guardia, el cual pidió mantenerse en anonimato, perder la conciencia.

Enlace Patrocinado

Estaba sentado en una silla y los reos vieron como se desvanecía, gritaron y pidieron ayuda pero nadie los escuchó.

Ellos no podían saber que había causado el desmayo, pero asumieron que era algo grave.

Esperaron un par de minutos, y al ver que nadie venía, forzaron la cerradura de la celda, salieron y llamaron la atención con gritos y golpes para que alguien viniera en ayuda del guardia.

Nick Felton, uno de los prisioneros, en declaraciones a WFAA dijo: “Estábamos preocupados por si los otros guardias venían con armas y nos atacaban”.

Cuando por fin los otros guardias llegaron a socorrer a su compañero, los reos tranquilamente se devolvieron a su celda, y vieron como trataban de reanimar al guardia con respiración boca a boca.

Luego presenciaron la llegada de los paramédicos, quienes le hicieron reanimación cardiopulmonar al hombre, pues había sufrido un ataque al corazón.

 

 

La valentía y determinación de los reos, salvaron a este hombre de una muerte segura, pues se dio a conocer que habrían pasado cerca de 13 minutos para que otro guardia llegara al lugar por su cuenta.

A los reclusos se les pregunto la razón por la cual se arriesgaron a tanto por el guardia, ellos respondieron que él parecía un “buen hombre” y valía la pena.

 

Comparte esta noticia.

Compartir en Facebook

kooo