8 Personas Con Tonos De Piel Impresionantemente Hermosos

Compartir en Facebook

Estoy segura, de que todas las personas, sin importar qué, tienen algo especial que los hace únicos y hermosos, claro está que algunas personas resaltan más que otras, llamando la atención del mundo entero, por sus inusuales e impresionantes rasgos que los convierten en una maravilla.

Enlace Patrocinado

Hoy queremos compartir contigo, las imágenes de 8 personas que son realmente únicas en el mundo.

 

Connie Chiu

Connie Chiu, nació en Hong Kong, como a cuarta hija de una familia oriunda del país y es la única albina. Luego ella y su familia, se mudaron a Suiza donde creció y estudió humanidades y periodismo.

A los 24 años comenzó su carrera como modelo y también estudia jazz.

Nikia Phoenix

Nikia Phoenix, es una modelo estadounidense que destaca sin dudas entre la multitud. Tiene una hermosa piel oscura, un cabello natural y hermosas pecas que cubren todo su cuerpo. Esto, llamó la atención de los miembros de la empresa Alternative Apparel, cuando Nikia entró a comprar un café a una pequeña cafetería.

De a poco, logró convertirse en la cara de Coca Cola y de Target.

 

Lilac lips. #tbt

Una publicación compartida de Nikia Phoenix (@nikiaphoenix) el

Stephen Thompson

El joven estadounidense, nunca pensó en su vida convertirse en modelo, sin embargo, el destino un día lo juntó a un fotógrafo que quedó impresionado por el aspecto poco común de este hombre.

Pronto, el fotógrafo le tomó algunas fotografías que fueron publicadas en una revista y de a poco, surgió el éxito de Thompson.

Actualmente, se pueden ver sus fotos en revistas de modas y las marcas más importantes pelean por tenerlo en sus publicidades.

El año 2011, se convirtió en rostro de la casa de moda Givenchy.

Winnie Harlow

La inusual apariencia de Winnie, debido a su vitíligo, llamó la atención de la modelo Tyra Banks, quien al verla en su cuenta de Instagram, la invitó a participar en la temporada número 21 de su programa America’s Top Model, donde la chica se quedó con el quinto lugar.

Actualmente, Winnie es el rostro de la marca de ropa casual Desigual de Barcelona, junto con la modelo Adriana Lima.

@graziauk ✨✨✨

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

Ava Clarke

Ava, es una mujer afroamericana albina, con cabello claro, ojos verde-azul y labios de color rosa, que terminaron por cautivar al mundo de la moda.

La foto de esta hermosa niña, ha adornado las páginas de las revistas de moda más famosas como Vouge, Denim y VIP.

Debido a su albinismo, está latente el riesgo de perder su vista, sin embargo gracias al esfuerzo de sus padres, la pequeña lee bien y hasta baila ballet, lo que llamó la atención de los fotógrafos más famosos.

AVA CLARKE #art #photography #avaclarke @sterlingpics 📷

Una publicación compartida de AVA CLARKE (@theavaclarkedotcom) el

Khoudia Diop

La chica de solo 19 años de Senegal, llamó la atención del mundo de la moda gracias a su peculiar tono de piel, lo que la llevó a ser modelo.

Ahora, ya ha conquistado el internet con sus hermosas fotos y en su cuenta de Instagram, ya tiene más de 235 mil seguidores.

 

Nastya Zhidkova

La joven Natya nació el año 1996, y sin dudas esta joven chica con un inusual rostro, cambia todo el mundo de la moda y la industria de la belleza en Rusia.

También es una talentosa cantante, y siempre comparte sus videos en su canal de Youtube.

shooting 終わった

Una publicación compartida de KIMI (@kiker_chan) el

Lola Chuil

La joven Lila Chuil, tiene 426 mil seguidores en la red social Instagram, eso que su perfil tiene solo 39 fotos. Lola, vive en Los Ángeles, es estudiante y habla 8 idiomas.

Su belleza es particularmente única, tiene un tono de piel color carbón, con una demarcada y sofisticada forma de labios, nariz y ojos, que parecen ser dibujados.

Muchos de sus seguidores, la comparan con una joven Naomi Campbell y le predicen una exitosa carrera en el mundo de la moda.

 

🌹. Dress : @Surelymine Choker: @jimmerly

Una publicación compartida de just humble yourself (@typicalblackmum) el

¡La naturaleza es única y hermosa, nosotros también! No olvides compartir esta nota.

Compartir en Facebook
Loading...