8 Ejercicios Y Trucos Para Aumentar Y Reafirmar Tu Busto ¡Lo Agradecerás!

Compartir en Facebook

No por moda, sino por comodidad, muchas mujeres se preocupan de cómo luce su busto, especialmente aquellas que después de la lactancia han perdido la firmeza que solía caracterizar su cuerpo o también, simplemente por no usar un sujetador que sea apropiado.

Enlace Patrocinado

Es que, no importa si son grandes o pequeños, tenerlos en forma te hará lucir y sentir mucho más esbelta y estilizada, es por esto, que para ayudarte en tu meta de conseguir senos más firmes, es que hemos reunido 8 trucos y ejercicios para reafirmar e incluso aumentar, de manera natural tu busto.

1. Ejercicios

Como para todo acondicionamiento físico, lo principal es mantener constantemente una rutina de ejercicios. Los más efectivos para la reafirmación mamaria, son:

  • Las lagartijas, inicia con unas 10 repeticiones diarias, acostándote boca abajo y apoyando las manos en el suelo y levanta tu cuerpo de la cintura hacia arriba haciendo la fuerza en los brazos.
  • Flexiones, inicia con 15 flexiones al día. Son como las lagartijas pero realízalas contra la pared, flexionando los codos y luego estirándolas.
  • Contracciones de pecho. Este ejercicio es muy fácil, por lo que puedes hacerlo cuando y cuanto quieras, ya sea caminando, en el trabajo, sentada, etc. Solo debes contraer los pectorales por unos 10 segundos y luego afloja por 5.
  • Pesas, estas son realmente excelentes y tienes 2 opciones para reafirmar tu busto:
  • La mariposa de pie: para esto, debes separar las piernas al ancho de tus hombro, con las rodillas semi flexionadas. Toma una pesa en cada mano, estira tus brazos y luego llévalos a tu pecho. Realiza 3 series de 8 repeticiones.

Enlace Patrocinado

  • Reafirmante: realiza este ejercicio sentada en una silla con la espalda recta y una pesa en cada mano. Aprieta tu estómago y preocúpate de mantener los pies bien apoyados en el suelo. Luego, levanta las pesas a la altura de los hombros, por delante del pecho, formando con tus codos un ángulo de 90°. Aguanta por 5 segundos y baja lentamente. Haz 3 series de 5 repeticiones y a medida que puedas, auméntalas las series.

2. Fenogreco o Alhova

Esta, es una planta medicinal milenaria, que tiene diversos usos. En la actualidad, se puede encontrar en el mercado como especias o cápsulas nutricionales.

En cualquiera de sus dos formatos, es excelente para aumentar tu busto. También puedes hacer infusiones (con la semilla) o hacer una crema con semilla en polvo y aceite de oliva y usarla como crema.

 

3. Crema reafirmante casera

Para confeccionarla, necesitarás:

  • Solución de 40 g. de vaselina y 20 gotas de esencia de espliego (la planta de la lavanda)
  • 1 gramo de cardo santo, una planta medicinal y mezcla todo muy bien
  • Luego, solo masajea tu busto con esta crema de abajo hacia arriba y desde adentro hacia afuera.

4. Huevo

Basta con batir la clara de un huevo a punto de nieve y untarla en la parte inferior de tu busto. Déjala por unos 30 minutos y luego solo retira con agua. Hazlo un vez a la semana y actuará como un excelente reafirmante.

5. Enjuague con hielo

Otra excelente opción, es darte el último enjuague en la ducha con agua helada sobre los senos. O, si eres mas tolerante, puedes masajear tu busto con cubos de hielo.

6. Usa granada

No una arma, sino la fruta. Es que la granada, posee fitonutrientes de antienvejecimiento, por lo que puedes comprar aceite de semilla de granada y masajear tu busto con el todas las noches. Si no encuentras este aceite, puedes dejar secar cáscaras de granada y molerlas hasta que se hagan polvo y hacer una pasta con aceite de neem o de mostaza para hacer tus masajes nocturnos.

7. Infusión de hierbas

Necesitarás romero, hiedra, cola de caballo, café y mate, para realizar una infusión y aplicarla con algodón sobre la piel a tratar. Con constancia, podrás ver los resultados, pues debido a los antioxidantes de estas hierbas, es posible acelerar la generación de colágeno y así reducir la flacidez.

 

8. El Saw palmetto

Esta, es una planta usada por los indios norteamericanos y posee numerosos beneficios tanto para hombres, como para mujeres. Es conocida por agrandar los pechos y los venden en cápsulas en tiendas homeopáticas.

 

¿Qué te parecieron estos secretos? No dudes ponerlos a prueba y recuerda compartir esta nota.

Compartir en Facebook