El cuerpo humano es una máquina perfecta, y si algo falla el sabrá como hacérnoslo saber, manifestándose con múltiples síntomas que nos dan las pista necesarias para poder encontrar el problema que nos acarrea.
En muchas ocasiones solemos omitir algunas señales que el cuerpo nos manda, seguimos con nuestras vidas poniendo en segundo plano esos síntomas que no parecen tan importantes, pero que en realidad nos pueden avisar de algo muy grave.
Pueden haber miles de razones por las cuales nuestro cuerpo genera síntomas de alerta, y una de ellas, aunque no muy común, puede ser que tengamos un cuerpo extraño dentro de nosotros, un intruso que no pertenece por ninguna razón dentro de nosotros.
Hoy verás 7 casos de personas que descubrieron que tenían dentro de su cuerpo extraños objetos, y que una vez removidos, todos su malestares cesaron.
Lápiz en la cabeza
Margret Wegner vivió con un lápiz dentro de su cabeza durante 55 años después que a los 4 años se cayera y se le introdujera por la piel, causándole a lo largo de los años, dolores de cabeza y hemorragias nasales.
Rama en el pulmón
Artyon Sidorkin un hombre de origen ruso acudió al hospital pues sufría de fuertes dolores en el pecho y tos con sangre, cuando le hicieron una radiografía se percataron que en su pulmón había algo parecido a un tumor. Cuando le hicieron la biopsia se dieron cuenta que en realidad era una rama de abeto de 5 centímetro.
Gusano en el cerebro
Rosemary Álvarez de 37 años tenía un gusano en el cerebro, esto debido a un alimento contaminado que consumió, lo cual le causó diferentes problemas pero una vez extirpado el gusano, todo se solucionó.
Un feto
Lusianni Isa sufría de dolores en el vientre por lo que acudió a su médico y descubrió que se debían a un embarazo que había tenido hacía 30 años. Fue entonces que se dieron cuenta que había tenido un embarazo fuera del útero, lo que provocó que el feto de casi 2 kilos quedara aferrado cerca de su vientre.
Cabello en el estómago
Una jovencita de 18 años fue para el hospital en 2007 por un fuerte dolor de estómago, al operarla los médicos descubrieron que se debía a que tenia atorados casi 4.5 kilos de cabello, que llegaron ahí debida a una condición que la hacía comerse su propio cabello.
Anillo de compromiso
Este joven ingles, Simon Hoper quería comprarle un anillo a su novia pero al saber el precio de la joya y no poder pagarlo, decidió tragárselo. Después de ir a parar a la policía, le fue retirado.
Arañas en el oído
Este pequeño, Jesse Courtney, no paraba de sufrir zumbidos en el oído y dolor de cabeza. Después se descubrió que tenía dos arañas en su oído, una viva y otra muerta.
Comparte con tus amigos
kooo