7 Famosos Mexicanos Que No Terminaron La Primaria Y Aún Así Fueron Exitosos

Compartir en Facebook

La educación es un pilar fundamental para tener un futuro mejor y opciones para escoger una carrera. Sin embargo muchos piensan que para ser artista no es necesario educarse, algo que no puede estar más alejado de la realidad.

Enlace Patrocinado

Siempre está la excepción y existen algunos que ni siquiera terminaron su educación primaria, pero de todas formas lograron un gran éxito en sus vidas.

 

1. Luis Miguel 

El Sol de México comenzó su carrera de cantante desde pequeño, así que abandonó sus estudios en quinto de primaria. Más adelante, dado el éxito cosechado nunca retomó sus estudios.

 

2. Carmen Salinas

Enlace Patrocinado

Esta actriz trabajó desde muy pequeña porque su familia no tenía recursos, así que abandonó sus estudios en tercero de primaria. A pesar de eso, se impuso en el medio de la actuación e incluso se convirtió en diputada a los 82 años.

 

3. Juan Gabriel

El queridísimo “Divo de Juárez” provenía de una familia muy humilde y era el menor de 10 hermanos. Terminó en un orfanato, donde cursó hasta quinto de primaria. Después conoció al compositor Juan Contreras, quien reconoció su talento y le enseñó música.

 

4. Pedro Infante

Proveniente de una familia muy numerosa, no tuvo la posibilidad de cursar más que hasta cuarto grado. Su padre intentó hacer carrera musical, pero nunca destacó, por lo cual se vio en la necesidad de trabajar desde muy pequeño.

 

5. Belinda

Belinda iba a una escuela especializada para aprender inglés, pero comenzó su carrera en las telenovelas y por falta de tiempo tuvo que abandonar sus estudios en tercero de primaria. Tiempo después intentó tomar clases particulares, pero también las tuvo que abandonar.

 

6. Cuauhtemoc Blanco

El futbolista abandonó los estudios a los 10 años, pero eso no le impidió convertirse en uno de los deportistas estrella de México. Lo curioso es que Cuahutemoc se convirtió en alcalde de la ciudad de Cuernavaca.

 

7. Paulina Rubio

Paulina dejó sus estudios en cuarto grado de primaria para ingresar al grupo “Timbiriche”. Después continuó su carrera artística y por falta de tiempo no retomó sus estudios.

 

¿Lo sabías? Compártelo. 

Compartir en Facebook
Loading...