6 Muñecas REALMENTE POSEÍDAS: Anabelle Parece Una Barbie Al Lado De Estas Terroríficas Muñecas

Compartir en Facebook

Claro, puede ser que Annabelle, sea la protagonista se las películas de terror más populares y temidas de los últimos tiempos, pero la verdad es que es la única muñeca aterradora que conoces…hasta ahora.

Enlace Patrocinado

Lo cierto, es que a lo largo de la historia, han habido muchos encuentros paranormales con muñecas poseídas, que realmente han hecho cosas espeluznantes, tanto así, que sus historias se han transmitidos hasta nuestros días.

1. Robert

Este muñeco, fue un regalo que recibió el artista Robert Eugene Otto, el año 1906 por uno de sus sirvienes, a quien sus padres solían maltratar. Este sirviente, practicaba la magia negra por lo que su intención, al hacerle el regalo al niño, era arruinar a la familia.

Las primeras personas que notaron algo extraño, fueron los vecinos quienes veían movimientos en la casa, aunque sabían que a veces estaba vacía. El niño Robert, dijo que su muñeco lo perseguía y que quería matarlo, pero nadie le creyó. Finalmente, le creyeron cuando un invitado dijo a los padres del niño que vio cómo el muñeco cambiaba de expresión. Robert, fue encerrado en el ático en un baúl con un gran candado.

Cuando Eugene murió el año 1974, sacaron a Robert del baúl, a pesar de sus advertencias, y se lo regalaron a la familia que heredó la casa. Ellos tenían una niña, quien empezó a tener “pesadillas” en las que el muñeco la atacaba.

Al final, debido a los escritos de Eugene, es que la familia decide donar el muñeco al Museo East Martello.


2. “Las manos que se le resisten” de Bill Stoneham

Enlace Patrocinado

Esta, no es una muñeca sino la pintura de una de ellas y, actualmente, es considerado como el cuadro más embrujado del mundo. Este retrato fue comprado por el actor John Marley, en Hollywood, quien arruinó su vida tras comprarlo. De acuerdo a sus propias declaraciones, los personajes se mueven cuando no los estás mirando directamente, y muchas personas se sentían enfermos al verlo, incluyendo a su esposa.

A penas pudieron, vendieron el cuadro a una galería de arte, al otro lado del país para tenerla lo más lejos posible.


3. Mandy

Esta muñeca de porcelana, es antigua y data de 1910 o 1920. Fue adquirida por un coleccionista quien a pesar, de la historia y la calidad de esta muñeca, decidió regalarla al Museo Quesnel, con una nota en la que recomienda cautela.

Antes de regalarla, este hombre afirma que al meterla a su casa, se escuchaban llantos de niños, y las puertas y ventanas se abrían por sí solas. Estos mismos hechos, fueron confirmados por el personal del museo, quienes han sido testigos de la desaparición de lápices o cuadernos que luego aparecían en lugares extraños e inaccesibles, o de escuchar pasos de niños, durante toda la noche.

Las personas, creen que se trata del espíritu de una niña, por lo que a pesar de estos eventos, lo único que han hecho es alejarla de los equipos eléctricos, que inexplicablemente fallan a su lado. Además, han dejado un juguete a su lado, para que no se sienta sola. Juguete que, a veces a parece afuera de su vitrina, sin ninguna explicación.


4. Okiku

Okiku, es una muñeca japonesa que fue comprada por un hombre llamado Eikichi Suzuki el año 1918, como regalo para su hermana del mismo nombre, sin embargo, tras jugar 2 días con la muñeca, la niña enfermó gravemente y murió. La familia quedó desconsolada y decidieron poner su muñeca, en el altar.

Al poco tiempo, transcurrido unos meses, la familia comenzó a notar una extraña y notable diferencia en la muñeca, su cabello no deja de crecer.

Desde 1938, la muñeca se encuentra en el Templo Mannenji y lo único que se ha logrado comprobar hasta ahora, que el cabello que crece, es de una persona real, y lo tienen que recortar cada cierto tiempo.


5. La muñeca maldita que podría ser tuya por muy poco dinero

Si es que no te habías dado cuenta, Ebay está lleno de personas intentando vender muñecas embrujadas y, aunque algunas ya se han hecho bastante famosas y que existen personas que realmente las compran intentando encontrar una real, la verdad es que yo no me arriesgaría.


6. Annabelle

Si no lo sabías, la verdadera Anabelle fue adquirida por una mujer como regalo para su hija Donna, el año 1070. LA compañera de cuarto de Donna, fue la primera en darse cuenta de que la muñeca aparecía en lugares extraños, dentro del departamento. Luego, ambas chicas comenzaron a encontrar papeles con mensajes en los que se pedía ayuda. Después de un tiempo de extrañas pesadillas y enigmas dentro de su cuarto, es que las chicas decidieron contratar una médium quien les confirma que la muñeca estaba poseída por el cadáver de un niña que estaba enterrada bajo el edificio.

Pidieron ayuda a un amigo, para que la bote, pero este hombre llamado Lou afirmó que apenas estuvo frente a la muñeca, sintió que lo acuchillaban. Huyó y cuando se quitó la camisa, descubrieron que tenía 7 cortes en su torso.

Ya se rindieron con la muñeca, cuando la encontraron llorando sangre. La entregaron a un especialista, y ahora vive en un museo oculto y su calla, fue sellada con agua bendita.

 

¡Qué aterrador! No olvides compartir estas impactantes historias.

Compartir en Facebook