6 Cosas Que No Sabias Que Tu Teléfono Inteligente Puede Hacer ¡La #3 Es Increíble!

Compartir en Facebook

La mayoría de nosotros tenemos un teléfono celular, pero generalmente desconocemos la amplia gama de facilidades que esto equipos nos ofrecen, más allá de la mera función básica para la que fueron diseñados: la comunicación.

Enlace Patrocinado

A continuación, te explicamos algunas de las funciones que quizás desconocías pero que pueden hacer tu vida más fácil:

 

#1 Tus auriculares funcionan como obturador

Así es. Si gustas de la fotografía, esto te servirá: al conectar tus auriculares, debes ir a las opciones que te ofrece la cámara del celular, y activar la opción para obturar con el auricular. Así, si estás haciendo una foto a distancia de tu teléfono no deberás tocar la pantalla sino sólo apretar tus auriculares.

 

#2 Haz capturas de pantalla

Sólo debes presionar simultáneamente el botón de encendido y el de volumen.

 

#3 Puede ser una cámara de vigilancia

Ya que los sensores de los teléfonos inteligentes son cada día más precisos, han salido aplicaciones como At Home Camera que nos permite convertir a nuestro teléfono en una cámara de vigilancia que se asegurará de que nadie entre a nuestra casa sin que pase desapercibido.

Enlace Patrocinado

 

#4 Comandos de voz

Abriendo tu aplicación de Google y diciendo las palabras “Ok, Google” puedes ejecutar comandos por medio de la voz: puedes realizar búsquedas, consultar el tiempo, enviar correos y mensajes sólo usando tu voz.

 

#5 Control remoto

Si tu celular tiene sensor infrarrojo, instala la app IR Universal Remote y toma el mando de tu televisor desde tu smartphone.

 

#6 Te ayuda a encontrar tu auto

Cuando te estaciones, abre Google Maps y deja un pin en el lugar donde has estacionado. Así, cuando vuelvas, sabrás exactamente hacia dónde está.

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Compartir en Facebook
Loading...