5 Escalofriantes Historias Que Sucedieron Con Monitores De Bebé

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

La llegada de los monitores de bebé al mercado hace algunos años logró una gran acogida entre los padres que tienen bebés pequeños. Y es que tener un segundo par de ojos en la habitación contigua hacía la tarea más fácil de vigilar si a niño le sucedía algo.

Con el aumento en la tecnología, los monitores de bebé ahora tienen multiples opciones como movimiento a traves de un motor, conexión a internet para monitorear desde el celular, etc. Pero estos avances no siempre han sido de gran ayuda, todo lo contrario, en elgunos casos se han vuelto una gran pesadilla debido a lo fáciles de hackear por delincuentes y depredadores sexuales, como los casos que veremos a continuación.

Enlace Patrocinado

 

  • Miedo al hombre del monitor infantil

1

Según CBS, un matrimonio residente en Nueva York decía no entender por qué su hijo tenia miedo al hombre del monitor, hasta que una noche escucharon ellos mismos

“Despierta pequeño, papá te está buscando

Obviamente asustados los padres fueron corriendo a la habitación de su hijo mientras escuchaban: “Silencio, alguien viene”

De inmediato desconectaron el monitor y estallaron en lágrimas pensando en que todo este tiempo, el menor de 3 años, les había estado diciendo la verdad.

 

  • Siguiendo tus movimientos

2

El año pasado una madre de Kansas notó algo raro mientras hacía dormir a su bebé. ¡El monitor seguía sus movimientos!

“Se me erizó la piel. Estaba muy asustada” declaró en el Canal 12. “Inmediatamente supe que alguien había entrado en el aparato y lo manejaba a distancia, pero no sabía que hacer. No creía que eso me pudiera estar ocurriendo a mí. Le grite que nos dejara en paz y después lo desconecte”.

 

  • Extraña Musica

3

En Abril de 2015 una madre despertó asustada por una música extraña que venía desde la habitación de su hijo

Estábamos durmiendo cuando escuchamos la música, acudimos corriendo. Cuando entramos en la habitación, el sonido se detuvo”.

Lo atemorizante, es que la policía pudo rastrear la IP utilizada hasta un sitio web que almacenaba miles de imágenes de monitores de bebés. En este sitio cuaquier persona podía acceder a una gran red de cámaras ubicadas hasta en 15 países diferentes.

 

  • Niñera asustada

4

Ashley Stanley, una niñera de Huston, sufrió un gran susto mientras cuidaba a un menor de a penas 1 año de edad. Estaba cambiando su pañal cuando una voz a través del monitor exclamó: ¡Eso sí que es un pañal lleno de caca!”

“Al principio creí que eran los padres gastando una broma, pero después pensé que alguien había hackeado la cámara. Entonces, el desconocido habló de nuevo”.

“Deberías proteger tu cámara con contraseña – dijo la voz.

 

  • ¡Despierta bebé, despierta!

5

¡Despierta bebé, despierta! Fueron las palabras que Heather Schreck escuchó en el monitor. De inmediato fijó la vista en el aparato y vió como se movía por todos lados.

En segundos su esposo entró a la habitación y comenzó a gritar al monitor. La voz también respondió gritando e insultando reiteradamente mientras lo desconectaban

 

¿Cómo evitarlo?

Historias como esta se repiten cada día en el mundo, pero ahora te preguntarás ¿cómo lo podemos evitar?. Aquí hay algunos consejos:

  • Primero decide si realmente necesitas conectar a internet u dispositivo, posiblemente no valga la pena.
  • Si aún así consideras prudente mantenerlo conectado cambia la contraseña por defecto por una más fuerte que mezcle letras y numero y mayúsculas con minúsculas. Tambén asegúrate de tener una contraseña fuerte en tu red domiciliaria
  • Mantén actualizados tus aparatos. Comúnmente los fabricantes encuentran fallas de seguridad y suben actualizaciones para subsanarlas.
  • Instala antivirus en tus computadoras y chequea que siempre estén actualizados.

Fuente: buzzfeed

Comparte estas increíbles historias con tus amigos

Compartir en Facebook

kooo