Todos los usuarios de teléfonos inteligentes saben perfectamente lo importante que puede llegar a ser Whatsapp para la comunicación diaria, ya que se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones favoritas entre los usuarios. Sin embargo, ¿sabías que el equipo de la aplicación podría sacarte para siempre de Whatsapp?
Hay varias razones por la que esto podría pasar, y están justo frente de ti: en los “términos y condiciones”
- Distribuir publicidad y material comercial
Los fines de marketing y comerciales están prohibidos, por lo que estarías infringiendo esta regla si envías publicidad.
- Enviar spam
Si envías muchas veces el mismo mensaje en un tiempo muy reducido puedes correr el riesgo de que sea considerado como spam. En el caso de que quieras enviar masivamente un texto, ocupa la opción chat grupal o difusión.
- Molestar a los demás
Si molestas a una persona, esta podría bloquearte y cuando has molestado a muchas personas que terminan por bloquearte, tu número será objeto de estudio y eventualmente será expulsado de Whatsapp
- Incitar al odio enviando contenido racista u obsceno
Whatsapp prohibe en sus reglas la publicación de una foto de un desnuedo en tu perfil, así como los estado racistas y que lleven al odio.
- Usar Whatsapp desde una app no oficial
Hace tiempo eran populares las aplicaciones para poder usar esta app desde tu ordenador y fueron tan populares que ahora puedes hacerlo de manera oficial, así que no corras riesgos innecesarios.
A fijarse muy bien entonces qué contenido estamos enviando. Comparte esta publicación con tus amigos.
kooo