Ser madre le cambia la vida a cualquier mujer, las aventuras comienzan a parar y los sueños se van dejando de lado o van cambiando para vivir este nuevo proceso. Sin embargo actualmente las mamás ya no ven su vida totalmente paralizada en el momento en que son madres y este es el ejemplo de 3 escaladoras que a pesar de tener hijos pequeños siguen haciendo todo lo que hacían pero ahora incluyéndolos en sus aventuras.
Ellas aman escalar, acampar, caminar y vivir la vida en la naturalesza, por eso han transmitido todo eso hacia sus hijos, quienes los acompañan en todo.
Crearon entre las 3 el proyecto audiovisual “Born Wild” con el fin de inspirar a otras personas a hacer lo mismo que ellas.
Con esto esperan demostrar que las experiencias al aire libre empoderan tanto a los padres como a los niños, enseñándoles a las familias a criar a sus hijos al aire libre, compartiendo historias y dando soluciones. El proyecto busca ser un medio de inspiración para que todos volvamos a creer en la importancia de conectar a los niños con las actividades del exterior y la conexión con la naturaleza.
Para realizar “Born Wild” las aventureras tuvieron que recaudar fondos con lo que será posible ver el primer capítulo del proyecto el 2016.
Morgan y Hadlie
Morgan descansando luego de escalar y pintando con Hadlie (4 años)
Shannon y su hija Skye
Bodhi (3 años) otro hijo de Shannon
Una mañana cualquiera
Brooke y su hijo Huck (11 meses)
Buttermilks, California
Perfecta inspiración para la pequeña artista aventurera
Desayuno al aire libre
Jugando luego de escalar
Hadlie intentando escalar
Disfrutando en familia
Rumbo a la aventura, con perro incluído
Shannon, Skye, Bodhi y su perro. Brooke y Huck
Comparte estas imágenes con tus amigos, quizá los inspire a disfrutar de la naturaleza con sus hijos.
kooo