19 Excelentes Trucos Para Que Tu Cabello Y Maquillaje Luzcan Perfectos

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Si estas fiestas de fin de año quieres lucir increíble no te pierdas estos 19 trucos para darle un gran look a tu cabello y resaltar todas tus facciones con un maquillaje espectacular.

 

1.- Flequillo con textura

Enlace Patrocinado

foto 1

Dale textura a tu flequillo aplicando spray voluminizador en las fibras de tu cabello. Toma pequeñas secciones mientras lo estés secando y así se fijará el producto.

 

2.- Partidura derecha

foto 2

Para hacer una partidura perfectamente derecha el truco es hacerla lo más rápido posible desde la frente hacia la coronilla. Mientras más lento, más chueca quedará.

 

3.- Bajar volumen de rizos

foto 3

Puedes bajar el volumen de tu pelo rizado para crear ondas más suaves peinándolas con una plancha de pelo y moviendo tu muñeca hacia delante y atrás mientras pasas por las fibras de tu cabello.

 

4.- Crea nuevas ondas chic

foto 4

Toma una pequeña sección de tu cabello, no más de 2 cm., gira y envuélvelo sobre la rizadora manteniéndola en posición horizontal por unos segundos. Cuando lo sueltes habrás obtenido unas ondas mucho más suaves.

 

5.- Des-airea tu mousse de espuma vaciándolo en una botella de spray

foto 5

Al extraer el aire del mousse, queda más líquido y lo hace más fácil de aplicar, pero sin perder sus propiedades para crear cuerpo y volumen.

 

6.- Crea ondas desordenadas

foto 6

Rocía tu pelo desde las raíces hasta las puntas con spray texturizador y luego con tus manos envuélvelo hacia arriba, creando un look de ondas muy natural.

 

7.- Haz un tomate indestructible

foto 7

Hazte dos colas de caballo lo más pegadas posible en la parte central trasera de tu cabeza. Enróllalas hasta formar el tomate que deseas y luego fíjalas con horquillas.

 

8.- Look sin maquillaje: Labios

foto 8

Prefiere un labial matte que combine con el color de tus labios para el día y luego para la noche elige una versión con brillo.

 

9.- Crea un delineador con brillo

foto 9

Delinea tus párpados con pegamento de pestañas postizas y luego con un pincel pon sobre él los brillos que prefieras.

 

10.- Look sin maquillaje: Pestañasfoto 10

Pinta tus pestañas muy claras con un delineador líquido, usando movimientos como de limpiaparabrisas, mantén el lápiz en posición vertical y pinta las pestañas desde la raíz hasta la punta.

 

11.- Delineado de ojo de gato simétrico

foto 11

Marca un punto donde quieras que termine la línea, luego traza una pequeña línea desde el punto hasta tu pestaña.

 

12.- Smoky eyes sin esfuerzo

foto 12

Delinea tus ojos con un lápiz, frótalo suavemente con tus dedos para difuminar la línea. Luego con un cotón de algodón cubierto con crema hidratante limpia los restos de color negro y agrega un poco de brillo.

 

13.- Combina el color de tus cejas con las raíces de tu pelo

foto 13

Si eres rubia y quieres lograr un look más natural, deja del mismo color tus cejas y las raíces de tu pelo.

 

14.- Prueba tu maquillaje con distintas iluminaciones

foto 14

Ilumina tu rostro desde muchos ángulos distintos, puede ser con tu celular, para lograr una visión total de cómo se verá tu maquillaje en diferentes lugares.

 

15.- Aspecto más suave de smoky eyes

foto 15

Luego de aplicar la sombra de ojos en todo el párpado, con un cotón cubierto de crema hidratante, difumina la sombra eliminando todas la líneas duras.

 

16.- Fija la hidratación de tu piel

foto 16

Luego de usar crema hidratante, aplica agua de rosas encima, así la base funcionará mucho mejor.

 

17.- Usa polvo en lugar de líquido

foto 17

Aplícate base en polvo ligera y mantén tu piel libre de brotes y de granos provocados por la base líquida.

 

18.- Aplicación perfecta de base

foto 18

Comienza desde el centro de tu cara y luego difumínala hacia los otros lados del rostro. Cubriendo tu cara completamente y viéndose mucho más natural.

 

19.- Para verte más juvenil

foto 19

Si te quieres ver instantáneamente más juvenil usa un delineador color topo para dibujarte una pecas en la parte superior de las mejillas y sobre la nariz. Difumínales con las yema de tus dedos y dales una apariencia más creíble.

 

Comparte estos trucos con tus amigas, les encantarán.

Compartir en Facebook

kooo