La decoración de interiores tiene una gran influencia en las sensaciones de las personas. Los colores, las formas, la ubicación los objetos, la luz ya sea natural o artificial, son factores importantes para lograr efectos placenteros y positivos en quienes se desenvuelven en estos espacios.
Debido a que las personas somos un mundo cada quien le da el estilo deseado de acuerdo a las actividades diarias, gustos, personalidad e incluso recuerdos que nos representen. Por ello cuando estamos en un lugar extraño, podemos llegar a sentirnos incómodos, como fuera de lugar.
Otro factor importante es la armonía entre estos elementos, enfocarnos en lo que deseamos que nos rodee y en nuestras necesidades. Por ejemplo, si tu hogar es amplio y vives solo, trata de darle calidez con formas curvas, muebles grandes que llenen espacios y colores vivos que ambienten tu área. Por el contrario, si el sitio es pequeño, trata no de sobrecargarla de piezas y colores y utiliza espejos.
Revisa estas 14 sencillas pero hermosas ideas que te ayudarán a darle a tu hogar un look muy especial y sofisticado que de seguro te encantará. Lo mejor de todo es que no requerirás de un gran presupuesto para crearlas.
Comparte este artículo con tus amigos, son ideas muy fáciles de implementar en casa.
kooo