Hay veces en que las mujeres somos bastantes desordenadas como cuando tenemos que salir apuradas de casa camino al trabajo o cuando nos arreglamos para una fiesta o evento y no encontramos aquello que nos queda bien dejando un montón de ropa, zapatos y maquillaje esparcidos por nuestra habitación.
Con los trucos que te presentamos podrás mantener todo en orden e incluso cuando desordenes, será muy fácil volver a poner todo en su lugar, así que si eres una desordenada empedernida te recomendamos que los uses sin perder más tiempo.
1-Identifica tus llaves
A todas nos ha pasado que tenemos muchas lleves en nuestro llavero y a la hora de abrir una puerta demoramos minutos dilucidando cual es la correcta, por eso utilizar esmalte de uñas para pintar cada una identificándola con un color será de gran ayuda.
2- Ordenar tus bufandas y pañuelos
Mantener tus bufandas y pañuelos totalmente ordenados es muy fácil, sólo necesitas de ganchos de ropa para agruparlas por color o textura.
3- Mantén ordenadas tus horquillas para el cabello
Sólo necesitarás un envase de pastillas Tic-Tac o similares para poner dentro tus horquillas que siempre andan dando vueltas en la cartera o el piso de tu habitación.
4- Clip para tu brasier
Con clip podrás lograr que los breteles de tu brasier se junten en el centro y así no se vean cuando usas camisetas o blusas como las de la imagen.
5- Botas en su lugar
Para mantener tus botas en su lugar ponlas en ganchos con sujetadores así no se estropearan y será fácil buscarlas en tu armario.
6- Collares sin que se enreden
Utiliza un popote o bombilla para mantener tus collares desenredados para cuando los necesites.
7- Ganchos
Agrupa así tus elásticos para el cabello y ya no se perderán.
8- Decora tus horquillas
Tus horquillas o pasadores pueden lucir hermosos si les das un toque con esmaltes de colores. Tienes que intentarlo.
9- Bicarbonato
Si tus zapatos huelen mal, la solución es muy fácil. Sólo debes poner unas bolsitas con bicarbonato para que ese mal olor se vaya.
10- Imanes
Tus objetos de metal ya nos e perderán más porque podrás guardarlos adhiriéndolos a un imán.
11- Abrir esmaltes
Si hay esmaltes de uñas difíciles de abrir, ponles una liga o elástico e intenta abrirlas. Verás lo fácil que es.
Comparte estos trucos con tus amigas.
kooo