Japón tiene innumerables razones para ser considerado un país mágico y único, al que no debemos dejar de visitar. Y ahora le sumamos una razón más que lo hace un lugar maravilloso. ¡Luciérnagas!
Durante un corto periodo de tiempo durante el verano, los bosques de Japón se transforman en mágicos escenarios que son indudablemente inigualables, estos interesantes insectos, las luciérnagas, se juntan en los bosques de Japón en busca de pareja, todas al mismo tiempo, con su efímera luz rondan los bosques como si de una fiesta se tratara.
Cada verano al principio de la tarde los fotógrafos se preparan para el espectáculo, retratando estos irrepetibles escenarios de luz. Aunque no es tarea fácil, a las luciérnagas no les gusta otra fuente de luz, por lo tanto los fotógrafos deben mantearse escondidos y a oscuras para no ahuyentarlas.
Incluso debe usar técnicas especiales para poder capturar las imágenes, en vista de que la luz de las luciérnagas es breve e intermitente, la técnica más usada por los fotógrafos es la exposición larga con trípode.
Yu Hashimoto
Yume Cyan
Nomiyama Kei
Asuka I
Daisuke Aochi
zabby
Comparte con tus amigos.
kooo