10 Cosas Que NO Debes Buscar En Internet… Si No Quieres Tener Pesadillas

Compartir en Facebook
Enlace Patrocinado

Internet es un universo que lo contiene todo y más de los que somos capaces de imaginar, tanto bueno como malo.

Así como puedes encontrar infinidad de cosas hermosas y de crecimiento personal, también podrás encontrar lo peor de la humanidad y cosas terroríficas vagando en internet.

Enlace Patrocinado

Estas son 10 de las cosas con las que te podrías topar en internet y causará que tengas pesadillas.

Después de ver esto te recomendamos andar con mucho cuidado en internet si no quieres tener traumas irreparables.

 

Fotografía post-mortem

10 cosas terrorificas 1

Fue una práctica muy popular en el 1800, que nació justo después de la invención de la fotografía. Se originó en Francia pero se expandió a otros países de Europa con bastante rapidez. La idea era vestir el cadáver del difunto y fotografiarse con él (o solo) haciendo parecer que la persona aún estaba con vida. No se consideraba morboso, sino más bien una forma de recordar a los seres queridos.

 

El Bloop

10 cosas terrorificas 2

Son ondas de muy baja intensidad pero de alto volumen que han sido detectadas por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica. Si bien hay sonidos que podrían explicarse diciendo que pertenecen a animales, hasta la fecha no se ha encontrado alguna especie posible que emita esos sonidos en el fondo marino.

 

Combustión humana espontanea

10 cosas terrorificas 3

Se trata de un fenómeno extraño y aterrador donde una persona entra en combustión, es decir comienza a quemarse vivo, sin la presencia del fuego. Es casi como si el fuego viniese desde su interior. Existen cientos de hipótesis al respecto, pero ninguna explicación realmente creíble se ha desarrollado aún.

 

El síndrome de Capgras

10 cosas terrorificas 4

Las personas que sufren de este síndrome están convencidas de que alguien de su familia, o cercano a ellos, ha sido reemplazado por un impostor que se ve exactamente igual. Se relaciona con la pérdida del reconocimiento emocional del rostro de los seres queridos

 

El bosque japonés donde la gente va a morir

10 cosas terrorificas 5

Aokigahara es un bosque en Japón que tiene una reputación muy peculiar. Se dice que el lugar tiene ondas magnéticas especiales y que los GPS no funcionan aquí debido a al gran energía de espíritus presentes. Desde 1980 el lugar se ha convertido en un preferido de aquellos que deciden quitarse la vida y es por eso que al área esta restringida y no se hace turismo allí.

 

El manuscrito de Voynich

10 cosas terrorificas 6

Fue escrito e ilustrado hace unos 500 años y hasta el día de hoy sigue sin ser descifrable. Nada se sabe sobre el idioma en el que fue escrito o qué dice su contenido.

 

Listado de sonidos inexplicable y aterradores

10 cosas terrorificas 7

Hay sonidos que, lo creas o no, han sido grabados hace 20 años y más y siguen sin tener una explicación. Si te interesó el bloop que te comentamos antes, entonces definitivamente tienes que revisar esta lista.

 

Parálisis del sueño

10 cosas terrorificas 8

Muchas personas experimentan esta extraña y terrible sensación de estar entre dormidos y despiertos, sentir cosas y no poder moverse. Gran parte de las veces los sujetos ven sombras o sienten presencias extrañas pero se encuentran paralizados en un estado similar al del sueño.

 

La aparición de la gente sombra

10 cosas terrorificas 9

Si alguna vez te aterraron las sombras que veías en tu cuarto, no estás solo, porque parece ser que son reales. Así lo afirma la investigadora paranormal Heidi Hollis quien cree que son entidades sobrenaturales malévolas que entran en nuestro mundo.

 

La monja del vaso

10 cosas terrorificas 10

Una conocida leyenda de un hospital de Costa Rica, describe al fantasma de una monja que se pasea por los corredores del hospital San Juan de Dios con un vaso de agua en su mano. Se dice que en vida le negó un vaso de agua a una persona moribunda y que debido a eso no puede descansar en paz.

Hoy no podrás dormir

Comparte con tus amigos

Compartir en Facebook

kooo